Saltar al contenido

Burak Ozçivit, todo sobre el actor turco

Burak Ozcivit - Actor - Series Turcas Gratis . ORG

El actor Burak Ozçivit surgió el 24 de diciembre de 1984 en Estambul, Turquía. Además de su faceta como actor, es un reconocido modelo, quien empezó su trayectoria en el 2005 donde compitió en Best Model of Turkey quedando antes que nada y en el certamen mundial finalizó en el segundo lugar. Un año después debuta en la serie Eksi 18 y en el 2007 tuvo sus primeros protagónicos en las series Zoraki Koca y Baba Ocağı.

 class=

Debut e historia

Su primer destaque actoral llegó en el 2010 en la serie Kuçuk Sirlar, serie fundamentada en la producción estadounidense Gossip Girl. Además asombró con su personaje en Muhtesem Yuzyıl. Ya para el año 2015 interpretó Calıkusu con la hermosa Fahriye Evcen con quien ya vivió un enorme desde el año 2013. Con la actriz contrajo matrimonio luego de 4 años de relación, el 29 de junio del 2017 y el 13 de abril del 2019 surgió su primer hijo Karan.

Pero su papel de mayor relevencia hasta el día de hoy, fue el que llevó a cabo en Kara Sevda / Amor Eterno, donde se puso en la piel de Kemal, un joven que estudia ingeniería en minas y conoce a Nihan en un ómnibus. Empiezan una enorme historia de amor más allá de tener diferentes clases sociales; su amor es tan enorme que quieren casarse lo antes viable. No obstante ella lo dejó precipitadamente sin ninguna aclaración y la pierde completamente.

Para descuidarse de ella, se aboca a su trabajo y se transforma en un considerable hombre de negocios y unos años después, el destino lo regresa a atravesar con Nihan, el eterno amor de su vida.

 class=

Para hacer este personaje el actor Burak Ozçivit cambió radicalmente el estilo de su rostro, debido a que siempre se lo veía con barba y bigote, no obstante para la serie Kara Sevda poseía que estar totalmente afeitado, algo que ocasionó impresión en sus fieles.

Curiosidades de Burak Ozcivit

Por último te dejamos 10 curiosidades de Burak que de seguro desconocías:

Configuración